Autor Tema: Cambios en la notificación de los mensajes privados  (Leído 584 veces)

Desconectado membrive

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Cambios en la notificación de los mensajes privados
« en: Abril 09, 2013, 14:50 pm »
Desde los inicios del foro tenemos un problema con los mensajes privados bastante grave, y es que, muchos de vosotros, respondéis al e-mail de notificación de estos mensajes creyendo que así estáis respondiendo al mensaje privado o al usuario en cuestión. >:( >:( >:(

Evidentemente, eso no es así. El correo de notificación que os llega dice bien claro que SOLO ES UNA NOTIFICACIÓN, y que si responde a ese e-mail no sirve de nada. A pesar de la advertencia, algunos usuarios han seguido cayendo una y otra vez en el mismo error  :(. Respondiendo al correo electrónico, la respuesta llega a mi correo personal (correo de administración del foro), y no al usuario que ha enviado el mensaje privado. Hasta ahora, había respondido manualmente a cada uno de los e-mails recibidos advirtiendo desde que se respondiese desde el foro. El volumen actual de correos recibidos, así como la importancia de algunas respuestas (como mensajes privados sobre el tema de los dediles y camisestas), hace que tenga que tomar medidas para evitar que perdáis respuestas a mensajes privados o información relevante.

La solución que he aplicado es quitar el texto de los mensajes privados de las notificaciones por e-mail, de forma que, a partir de ahora, cuando un usuario reciba un mensaje privado, recibirá una notificación por e-mail, pero ésta no contendrá información sobre el mensaje privado, de forma que el usuario se vea obligado a acceder al foro para leerlo y evitar así la respuesta a través de e-mail que, obviamente, no sirve de nada.

Por favor, tened esto en cuenta para que no perdáis ningún mensaje  ;D .
Un saludo, y perdonen las molestias  8).
« última modificación: Abril 09, 2013, 15:12 pm por membrive »
Si tienes dudas, preguntas o inquietudes sobre Surfcasting.es, contacta conmigo utilizando los botones que hay bajo mi foto.

Desconectado Tony

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 3317
    • Ver Perfil
Re:Cambios en la notificación de los mensajes privados
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2013, 00:36 am »
Gran acierto Membrive, de esa manera sera mas directo y como dices se evitaran mensajes perdidos.