Autor Tema: problema (importante)  (Leído 2251 veces)

Desconectado haritzrial

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 442
    • Ver Perfil
problema (importante)
« en: Julio 17, 2013, 16:14 pm »
hace muy poco me compre una vercelli enigma xilenius y en el segundo tramo abajo de me han hecho como unas grietas.
sabeis alguna solucion?

Jose maria

  • Visitante
Re:problema (importante)
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2013, 16:24 pm »
Solucion no creo que tenga, pero puede haber sido por no conectar bien ese tramo

Desconectado isidre

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 743
    • Ver Perfil
Re:problema (importante)
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2013, 19:27 pm »
si es nueva comentalo donde la compraste anten de nada haver si te la cubre la garantia

Desconectado DOMIN

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 3447
    • Ver Perfil
Re:problema (importante)
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2013, 20:12 pm »
Joder,ves a la tienda y comentale el problema y haber si te la cambian por la garantia.
Hay q meter bien los tramos q no pasa nada por apretar,ademas al lanzar la caña hace mejor su trabajo,con esto no quiero decir q sea tu caso.
Hay q joderse con las Vercelli,cuando uno le quiere dar un voto de confianza,sale un comentario de estos.
recojamos todo lo que llevamos

Desconectado danron

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 103
  • Revista Spinning
    • Ver Perfil
    • Revista Spinning
Re:problema (importante)
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2013, 23:04 pm »
Lo mejor lo que otros compañeros te han dicho ve a la tienda y si es defecto defabricacion te la cambiaran o te  cambiaran el tramo

<a href="http://revistaspinning.com" >REVISTA PESCA SPINNING</a>

Desconectado haritzrial

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 442
    • Ver Perfil
Re:problema (importante)
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2013, 12:54 pm »
ayer fui a la tienda, me dijo que si iba a más que fuera a decirle y que haria un trato con el que se la vendio.

Desconectado haritzrial

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 442
    • Ver Perfil
Re:problema (importante)
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2013, 12:55 pm »
una cosa más.....
hace falta que suba la foto de la caña?

Desconectado DOMIN

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 3447
    • Ver Perfil
Re:problema (importante)
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2013, 13:23 pm »
Dile q se deje de q si va a mas q te cambie la caña,q no te quedas con una caña nueva rota.Dile q ya te avisaron de las vercelly aunque no haya sido asi
recojamos todo lo que llevamos

Desconectado haritzrial

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 442
    • Ver Perfil
Re:problema (importante)
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2013, 13:38 pm »
el ya me habia dixo que iva a llamar para informarles de lo ocurrido.
el problema es que si me envian un segundo tramo tengo que pagarlo a medias con el proveedor

Jose maria

  • Visitante
Re:problema (importante)
« Respuesta #9 en: Julio 18, 2013, 13:54 pm »
Eso no es asi! Tu no pagas nada! Eso te lo cubre la garantia si o si!

Desconectado javier marin

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 728
  • no pasa nada si te vas de bolo unas veces la pesca
    • Ver Perfil
Re: problema (importante)
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2013, 14:02 pm »
Ami m acaban d cambiar dos tramos dos marcas diferentes y no e tenido k pagar nada ( graubel y kutshiro)

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4 Beta

La pesca es fascinante siempre tienes algo que aprender

Desconectado juanmita00

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 605
    • Ver Perfil
Re:problema (importante)
« Respuesta #11 en: Julio 18, 2013, 14:38 pm »
Si la caña es nueva y tiene menos de un año te lo debe de cubrir todo la garantia. Eso de pagar el tramo a medias no se ha visto nunca, si te lo ha dicho es por que tienes garantía, de otra forma te lo cobraria entero sin problemas.

Tienes 14 años, verdad? Ve con algún familiar (tus padres) que se ponga serio con el dependiente. y si continua en sus trece le pides una hoja de quejas y reclamaciones, ya lo he aconsejado antes, pensamos que con una hoja no hacemos nada pero si que se tienen en cuenta.

Hay veces que la mala imagen no la da la marca, sino los "distribuidores"
No hago porras, practico captura y suelta pero sin captura.

Desconectado Huguli

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 1496
  • ¿Tan cerca?¿No hay suficiente playa?
    • Ver Perfil
Re:problema (importante)
« Respuesta #12 en: Julio 18, 2013, 14:53 pm »
Si la caña es nueva y tiene menos de un año te lo debe de cubrir todo la garantia. Eso de pagar el tramo a medias no se ha visto nunca, si te lo ha dicho es por que tienes garantía, de otra forma te lo cobraria entero sin problemas.

Tienes 14 años, verdad? Ve con algún familiar (tus padres) que se ponga serio con el dependiente. y si continua en sus trece le pides una hoja de quejas y reclamaciones, ya lo he aconsejado antes, pensamos que con una hoja no hacemos nada pero si que se tienen en cuenta.

Hay veces que la mala imagen no la da la marca, sino los "distribuidores"

Exactamente, vé con un adulto, pide la hoja de reclamaciones OFICIAL, y decid que vais a denunciarlo a la OCU. Ya verás como espabilan.
BUFFFF OTRA PORRA

Desconectado DOMIN

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 3447
    • Ver Perfil
Re:problema (importante)
« Respuesta #13 en: Julio 18, 2013, 18:22 pm »
Q razon lo q comenta Juanmita00 y Huguli y muy bueno el comentario de Juanmita,q a veces la mala imagen la da el distribuidor y no la marca.
recojamos todo lo que llevamos

Desconectado jota

  • Pescador
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:problema (importante)
« Respuesta #14 en: Julio 19, 2013, 00:09 am »
Como te han comentado, eso no es así, si esta rota te la tiene que cambiar para eso esta la garantía de compra que mínimo es de un año si no recuerdo mal. se ha lavado las manos y lo único que puede pasar si la aguantas es que se pase la garantía y después que no te la pueda cambiar